martes, 5 de febrero de 2013


1.-Que ventajas nos dan los Hotspots y porque su gran uso a nivel general.
2.-Cual es el estandars utilizado por esto Hotspots,


10 comentarios:

  1. 1- Los Hotspots son zonas o lugares de acceso a Internet de manera inalámbrica (WIFI). Estos dan coberturas a ciertas áreas donde el acceso alámbrico seria difícil, cubriendo un radio de transmisión definido, de hay su importancia. son de gran uso, porque se pueden configurar en sitios donde halla mucha demanda de trafico de Internet, así como en lugares públicos como plazas comerciales, aeropuertos, paradas de metros, entre otros.

    2- El estándar utilizado por ellos son los IEEE 802.11b y/o 802.11g para transmisión en 2.4Ghz o el 802.11a para transmisión en 5 Ghz.

    ResponderEliminar
  2. 1-Los hotspots on lugares que ofrecen acceso a Wi-fi, que pueden ser usados por dispositivos que utilizan esta tecnología, la ventaja que nos ofrecen es un acceso a internet de manera gratuita, pero esto se utiliza mas a nivel comercial, ya que algunos sitios o lugares que lo implementan, los usan para atraer a posible clientes.
    2-El utilizado es el IEEE 802.11b,802.11g.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. hotspot es un zonas (area geografica de 100 a 150 pies) con una conexión a Internet de alta velocidad y conectividad inalámbrica permitida por uno o más puntos de acceso inalámbricos activos

    Hay diversos tipos o estándares de redes inalámbricas: 802.11b, 802.11a, y 802.11g . (802.11b es actualmente el estándar más popular para los hotspots.) Para utilizar un hotspot, el adaptador inalámbrico de su computadora debe ser compatible con el punto de acceso de los hotspots.

    En junio de 2003, el tercer estándar de modulación 802.11g Que es la mejora del estándar 802.11b, Este utiliza la banda de 2,4 Ghz al igual que su antecesor 802.11b) pero opera a una velocidad teórica máxima de 54 Mps, que en promedio es de 22 Mps de velocidad real de transferencia, similar a la del estándar 802.11a. Es compatible con el estándar b y utiliza las mismas frecuencias.
    Sin embargo, en redes bajo el estándar g la presencia de nodos bajo el estándar b se reduce la velocidad de transmisión.


    Actualmente se venden equipos con esta especificación 802.11g, con potencias de hasta medio vatio, que permite hacer comunicaciones de hasta 50 km con antenas parabólicas o equipos de radio apropiados.
    Existe una variante llamada 802.11g+ capaz de alcanzar los 108Mbps de tasa de transferencia.
    pero Generalmente sólo funciona en equipos del mismo fabricante ya que utiliza protocolos propietarios.

    ResponderEliminar
  5. Un Hotspot, traducido del inglés al español como “punto caliente”,
    es un termino wifi la ventaja es que por lo generar es abierte todo depende para el uso que sea contratado en los negocio es gratuita utilizada por atraer clientes.

    •Personalización de pantallas de “login”.- La pantalla de bienvenida tendrá la imagen corporativa del establecimiento.
    •ESSID personalizado.- En la línea del punto anterior, permitiendo personalizar el nombre del acceso al servico de HotSpot.
    •Gestión de Publicidad por link a página web definida y con tiempo de recarga de la página personalizable (cada 5 – 10 minutos etc.)
    •Tiempo limitado de navegación.- Cada usuario tendrá definido un tiempo máximo de navegación, transcurrido el cual aparecerá de nuevo la pantalla de “loging”.
    •Monitorización.- En todo momento se controla la actividad de los usuarios
    •Gestión.- Nos permite actuar sobre los usuarios, modificando ancho de banda, tiempo de conexión, activando/desactivando la gestión de publicidad, ordenar por usuarios conectados, por ancho de banda asignado, por tiempo consumido etc …
    •Actualizaciones remotas.- Cada nueva versión de plataforma puede ser aplicada de forma remota a cada equipo, manteniéndolo así siempre al día.
    •Estadísticas.- Control detallado tanto en número de usuarios como en tiempo consumido.
    •Filtrado P2P.- Permite eliminar el tráfico P2P, a fin de mantener el rendimiento de red al máximo.


    el starndar 802.11b

    ResponderEliminar
  6. HAY mucha ventajas al momento de usar y poder contar con la conexión wifi gracias a los hotspot que hay en día estas presente en bares,tienda cafetería y demás locales comerciales hoy en día se esta haciendo muy común implementar el servicio de hotspot en los hogares ya que en una casa puede ver varios dispositivos y podemos conectarnos todos a la ves gracias a los hotspot

    Hay diversos tipos o estándares de redes inalámbricas: 802.11b, 802.11a, y 802.11g . (802.11b es actualmente el estándar más popular para los hotspots.) Para utilizar un hotspot, el adaptador inalámbrico de su computadora debe ser compatible con el punto de acceso de los hotspots.

    ResponderEliminar
  7. Hablando en un lenguaje mas natural y entendible Los Hotspots,o(punto caliente)como tambien se le conoce son aquellos lugares que ofrecen acceso Wi-Fi, que pueden ser aprovechados especialmente por dispositivos móviles como notebooks, PDAs,etc para acceder a internet.

    Los hotspots generalmente es un servicio que brindan lugares como: restaurantes, hoteles, aeropuertos, shoppings, supermercados, universidades y otros lugares públicos, ofreciendo mayor servicio y variedad para asi cautivar u atraer una mayor clientela.

    Los hotspot Wi-Fi fueron propuestos por Brett Stewart en una conferencia en San Francisco creo que en 1993.

    El término "HotSpot" fue utilizado por Nokia unos cinco años después de que Stewart lo propuso, como siempre hay empresas que copian las ideas de los demas y le sacan mucho provecho

    En la actualidad, los hotspot han tenido una gran aceptibilidad, incluso extendiéndose a áreas metropolitanas de todo el mundo.

    Un hotspot puede crearse empleando un router Wi-Fi, ya sea público o privado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso no son ventajas tio, son usos q se le pueden dar a ver si sabemos argumentar un texto que a mi me lo estan enseñando en clase de lengua y en ingles y saco sobresalientes aparte de q en ingles soy el unico aprobado


      PD: eres subnormal tonto de culo tonto lava

      Eliminar
  8. Un punto de acceso es un sitio que ofrece acceso a Internet a través de una red inalámbrica de área local a través del uso de un enrutador conectado a un enlace a un proveedor de servicios de Internet . Hotspots suelen utilizar Wi-Fi tecnología

    ResponderEliminar
  9. 1) Los Hotspots son zonas o lugares de acceso a Internet de manera inalámbrica (WIFI). Estos dan coberturas a ciertas áreas donde el acceso alámbrico seria difícil, cubriendo un radio de transmisión definido, de hay su importancia. son de gran uso, porque se pueden configurar en sitios donde halla mucha demanda de trafico de Internet, así como en lugares públicos como plazas comerciales, aeropuertos, paradas de metros, entre otros.

    2) El estándar utilizado por ellos son los IEEE 802.11b y/o 802.11g para transmisión en 2.4Ghz o el 802.11a para transmisión en 5 Ghz.

    ResponderEliminar